Quiénes somos

Pastores Rubén Darío y Angélica

Siendo llamado al Ministerio, el Pastor Rubén Darío Quijano comenzó la aventura que representa el creerle a Dios y a Sus promesas en la ciudad de Cali, Colombia. Se desempeñó como Pastor en la Iglesia Centro Cristiano Nueva Vida en la ciudad de Cali, Colombia. Posteriormente fundó el  Centro Cristiano de Amor y Fe en la ciudad de Medellín donde además de constituir una sólida iglesia se enfocó en la preparación de líderes, restauración de Familias y la ayuda a los mas necesitados creando la fundación social “Amor y Fe” en la ciudad de Itagui, a través de la cual se prestó asistencia a niños de bajos recursos.

En el año 2001, se radicó en Canadá, donde guiado por el Señor dio inicio a la Comunidad Cristiana de Amor en la ciudad de Toronto; donde se desempeña como coordinador ministerial.

En el año 2003 une su vida a Angélica quien se convierte en pilar importante para el desarrollo de la visión de Dios; Su ministerio es un gran complemento que participa ampliamente en la edificación de la Comunidad Cristiana de Amor.

¡Ánimo! Lo mejor está por venir.


Nuestros Apóstoles

Comments are closed.