Ministerio evangelístico

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”   
Marcos16:15

En nuestra responsabilidad de llevar el mensaje de salvación a todos los hombres, nuestro ministerio asume el reto de obedecer el mandamiento de Jesús de predicar el evangelio hasta lo último de la tierra, es por eso que hemos desarrollado diversos mecanismos de ayuda para esta labor y de difusión de las buenas nuevas por medio de los diferentes canales informativos de nuestro ministerio.

La base de toda nuestra labor evangelista esta cimentada en “EL EVANGELIO CAMBIA” un ministerio internacional que Maranatha desarrolla en todos el mundo y que busca esencialmente “Hacer famoso el nombre de Jesús”; así mismo a nivel nacional, Maranatha Canada, desarrolla varias facetas de carácter evangelístico que queremos difundir; nuestro sitio web es una de ellas.

 

NUESTRO ENFOQUE EVANGELÍSTICO

la base de nuestro ministerio evangelístico esta cimentada en tres principios esenciales:

1- AMAR A DIOS CON PROFUNDA PASIÓN.

Nuestra labor es el resultado de amar a Dios sobre todas las cosas, amándole con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente, y, con todas las fuerzas. Este amor se demuestra amando lo que el ama y queriendo salvar a quien el quiere salvar…a todos los hombres.

2. AMOR Y PASIÓN POR LAS ALMAS.

Cuando estamos cerca de Dios, él deposita en nuestro corazón la mayor de sus cargas: “Las almas”. Amaremos a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Este amor nos inquietará para actuar ante el dolor y el sufrimiento al cual están sometidas las personas que viven alejadas de Cristo, y este profundo amor por los perdidos nos trasladará más allá de nuestras posibilidades proveyendo salvación, sanidad y liberación por medio del poder de Dios.

3. LA GRAN COMISIÓN.

La última orden del Señor antes de ascender al cielo, fue que predicásemos el evangelio a toda criatura, este mandato no es solo para algunos creyentes, sino que es un legado que todos debemos cumplir como resultado del amor que nos ha salvado.

La gran comisión es algo más que nuestra responsabilidad, es un gran privilegio. No hay otro mensaje más importante en todo el mundo y se le ha dado a la iglesia, es decir a nosotros para que lo llevemos con autoridad y poder.

Envía a otros cartas de esperanza.

¡ANIMO! A ESTA HORA ALGUIEN A TU LADO REQUIERE DEL AMOR DE JESÚS

4 leyes que rigen la vida espiritual

4 leyes que rigen la vida espiritual

Conceptos transferibles

Conceptos transferibles

Comments are closed.